Cuando acabé el instituto no tenía ni idea de cual era mi vocación. Corría el año 2013 e instagram solo estaba en algunos dispositivos y las stories… ¡Ni existían!
Fue entonces cuando empecé la carrera de economía y empecé a trabajar en un despacho de auditores, con solo 18 añitos. Y a los dos años comprendí que no era ni mi vocación, ni lo que yo deseaba hacer el resto de vida.
Dejé la carrera y comencé protocolo y creación de evento, donde descubrí mi amor por el márketing y la imagen personal.
Poco después comencé mi vida en las redes sociales sin mucha idea de lo que estaba haciendo, terminé el título y me estaba replanteando mi vida, justo cuando llegó el confinamiento. A partir de ese momento estudié un master en asesoría de imagen y comencé el grado superior de marketing y publicidad, uniendo así mis dos pasiones en una sola.
Hace poco me atreví a dar el salto de dedicarme a lo que realmente me apasiona.
HACIA EL CAMINO DE LA SUPERACIÓN
Por mucho que veas el camino oscuro, creer que tú puedes con todo y esforzarte para que suceda es la mejor decisión que puedes tomar
Mi misión en este nuevo camino es ayudar a todas aquellas personas que se encuentren perdidas y no sepan como comenzar a dar ese cambio en sus vidas que tanto están ansiando.
Mi visión, crear servicios acorde las necesidades de mis clientas para darles todo aquello que puedan necesitar de mí.
Mis valores:
- Crecer junto con mis clientes
- Apasionada en todo lo que hago
- Creatividad
- Transparencia
- Profesionalidad